miércoles, 27 de octubre de 2010

Descafeinado Masters femenino




Hoy ha comenzado el Masters femenino, que tiene lugar esta semana en Doha, y no lo ha hecho de la mejor manera posible. Tal y como auguraban los peores presagios, muchas de las tenistas llegan en un mal momento. Ha sido el caso de Jelena Jankovic. A la serbia ya se le había hecho muy larga la última parte de la temporada, y el partido de hoy directamente ha sobrado.

En el encuentro disputado hoy perteneciente al grupo blanco la número 2 del ránking, Vera Zvonareva, no tuvo ni el más mínimo problema para vencer a la serbia, de quien acabamos de hablar, y a la que se impuso por 6-3 y 6-0, con 9 juegos firmados de manera consecutiva. Mañana completarán la primera jornada de este grupo.

En el grupo marrón se disputaron dos partidos. En el primero de ellos la actual número 1 del mundo arrasó a Elena Dementieva por un doble 6-1. Apenas hacía dos semanas de su enfrentamiento en Tokyo, donde la rusa llevó el partido al tercer set, pero hoy no hubo ni rastro de la combativa Elena que conocemos. El huracán Caroline Wozniacki se confirma de esta manera como principal favorita junto a Kim Clijsters.

Más disputado fue el duelo entre Samantha Stosur y la siempre luchadora Francesca Schiavone. La ganadora de Rolland Garros empezó fuerte pero fue desinflándose con el paso del set, mermándose su físico a la par que aumentaba el nivel del tenis de una Stosur que no paró de sumar winners, y se llevó el partido por 6-4 y 6-4.

La jornada de mañana tendrá como principal atractivo el debut de la principal favorita, mamá Clijsters, que se enfrentará a Jelena Jankovic. Será el duelo central en el cuadro de juego, el cual abrirán Azarenka y Zvonareva y cerrarán Stosur y Wozniacki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario