viernes, 30 de julio de 2010

Jueves pasado por agua


Ésta ha sido la imagen del día hoy en los dos torneos que se disputan esta semana en Europa: Gstaad y Umag, principalmente el segundo, donde no se jugó hoy ningún partido.

Tras unos días muy ajetreados volvemos a actualizar el blog, que con la llegada del verano volverá a estar actualizado a diario. Mañana pondré al día todo, por hoy mencionar que los españoles están haciendo un buen papel en los tres torneos.

Comenzando por Gstaad, mañana se disputan los cuartos de final con presencia de tres españoles. Quien mejor lo tiene para avanzar de ronda es Nico Almagro, que se enfrentará al siempre irregular Jeremy Chardy, ante el que tiene un récord positivo de 2-0. No será el único partido entre españoles y franceses, pues a partir de las 17:00 Montañés tendrá que lidiar con un tenista muy duro como es Richard Gasquet, al que nunca ha ganado en sus tres enfrentamientos propios. Y si un español cierra la jornada, otro la abrirá. Será Gimeno Traver, quien es a priori el que más complicado lo tiene con Igor Andreev, quien ya le venció en el torneo de Umag en 2008.

Viajamos ahora hasta Croacia, concretamente a la localidad de Umag, donde tenemos a Juan Carlos Ferrero. El cuartofinalista la semana pasada en Hamburgo tendrá mañana enfrente, a partir de las 7 de la tarde aproximadamente, a Aleksandre Dolgopolov, que ha sufrido bastante en los dos encuentros previos y no debería impedirle el paso a semifinales. Recordemos que Juanqui no puede ganar ni perder puntos en este torneo.



FELICIANO LÓPEZ YA SE PREPARA PARA EL US OPEN

Y cruzando hasta el otro lado del charco aterrizamos en las pistas de Los Ángeles, a donde se ha desplazado Feliciano López para comenzar su preparación de cara a los Masters 1000 americanos y el US Open, todos ellos de pista dura. El toledano ha vencido hoy en su primer partido a Dudi Sela por un doble 6-4, avanzando a cuartos de final en donde ya espera rival, el cual saldrá del enfrentamiento que ahora mismo da comienzo entre el local James Blake y el tenista de Merzig Benjamin Becker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario