martes, 22 de febrero de 2011

Sin sorpresas en Acapulco

David Ferrer tuvo un plácido debut en el torneo mexicano al vencer al débil Adrian Ungur por 6-3 y 6-1. El alicantino comenzó perdiendo su primer saque pero pronto se enchufó al partido y barrió al tenista rumano. Tampoco tuvo problemas el tenista de la imagen, Alexandr Dolgopolov, para deshacerse en dos sets de Paul Capdeville, 7-5 y 6-2.

No corrieron la misma suerte que Ferrer los otros dos españoles en liza: Rubén Ramírez Hidalgo y Ramos-Viñolas. El primero fue derrotado por Kubot (7-5, 6-0) mientras que Albert se llevó la primera manga ante Giraldo para luego caer en los rush finales de los siguientes sets, perdiendo finalmente por 4-6, 7-5 y 7-5.

Subiendo un poco llegamos a Delray Beach, en Norteamérica, donde la sorpresa la dio Gabashvili, que eliminó a Isner por 6-4, 5-7 y 7-6(13) en un tie-break final de infarto. Sí avanzaron a la siguiente ronda sus compatriotas Sam Querrey y James Blake, que esperamos pueda volver este año a su nivel.


CALMA EN DUBAI

Tampoco hubo muchas sorpresas en la primera ronda de Dubai, donde sólo cabe citar la lesión de Ljubicic, que tuvo que retirarse cuando perdía 6-1 y 0-1 ante Sergey Bubka, proveniente de la previa. Gulbis y Berdych, los dos cabezas de serie en liza, solventaron sus encuentros con facilidad y hoy ya veremos debutar a los tenistas de la Armada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario